Cuadrado La Serena

Nosotros

NOTAROJA.CL es un diario electrónico constituido de acuerdo a la normativa vigente en Chile. Informamos hechos actuales o recientes, producidos o relacionados con la Región de Coquimbo.

Nuestro objetivo es informar de forma clara, breve, veraz, y oportuna, noticias de interés público, que afectan en la vida de las personas o su entorno más cercano.

Nuestros contenidos se centran en temáticas policiales y judiciales. Para resguardar nuestro principio de veracidad, nuestros contenidos consideran la información proporcionada por instituciones oficiales como Policía de Investigaciones, Carabineros, Fiscalía, Poder Judicial y Defensoría Penal Pública.

NOTAROJA.CL pertenece a Ana María Morales Gálvez, domiciliada para fines generales en La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

Misión

Informar a la población, acontecimientos policiales, judiciales y de interés público, producidos o relacionados con la Región de Coquimbo. Garantizar estándares de claridad, brevedad, veracidad y oportunidad en la elaboración de contenidos informativos, propiciando el debate público, la libre expresión y los derechos fundamentales de las personas.

Visión

Consolidar el liderazgo de nuestro medio, como principal fuente electrónica de información para la población de la Región de Coquimbo.

Diario electrónico de La Serena y Coquimbo. Noticias de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Illapel, Monte Patria, Salamanca y toda la Región de Coquimbo